Notas
PDI de Chill√°n detiene a reo que aprovechaba salida dominical para traficar pasta base
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chillán, detuvieron ayer a un sujeto identificado con las iniciales D.M.S.F. (40), que cumplía condena por el delito de robo con intimidación en el Centro de Estudio y Trabajo (CET) de Gendarmería, en la comuna de Yungay y que aprovechándose de su salida dominical se dedicaba al tráfico de drogas.

El jefe de la Briant Chill√°n, el subprefecto √Ālex Espinoza manifest√≥ que “el procedimiento se llev√≥ a cabo en virtud a una orden de investigar donde se determin√≥ que un hombre se dedicaba a la venta de coca√≠na base, la cual tra√≠a desde la ciudad de Santiago. Acci√≥n que ejecutaba mientras se encontraba haciendo uso de un beneficio carcelario”.

Seg√ļn la polic√≠a civil, se encontr√≥ en poder del imputado 1.063 gramos de la sustancia il√≠cita.

En otro procedimiento realizado en la Poblaci√≥n Nueva R√≠o Viejo de Chill√°n, la PDI detuvo a una pareja con 249 papelinas de coca√≠na base, a lo que el subprefecto Espinoza agreg√≥ que “ambos sujetos fueron sorprendidos por lo detectives confeccionando las dosis de drogas”.

Los tres detenidos, quienes contaban con antecedentes policiales, a excepción de la mujer, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán para su respectiva audiencia de control de detención.

URL CORTA: http://rbb.cl/9bh3
Tendencias Ahora