Notas


La Araucanía: militantes del PPD aseguran que el partido debe reformularse en la región

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Militantes del PPD indicaron que el partido debe reformularse en la región de La Araucanía, dándole más participación en la toma de decisiones a las comunas.

El 1 de junio el PPD realizará elecciones internas para definir sus directivas, donde sólo podrán participar los militantes. Sólo en Temuco y Padre Las Casas son aproximadamente mil 500.

La concejala de Padre Las Casas Ana María Soto, criticó la gestión que ha realizado el presidente regional del partido, Ricardo Celis, por lo que presentarán una lista para cambiar la directiva.

Junto a Ana María Soto, integran la lista opositora Renán Queulo, dirigente de Ercilla; Daniel Sandoval, Consejero Regional; Alfredo Riquelme, alcalde de Teodoro Schmidt y presidente de la AMRA; Julio Suazo, presidente provincial de la CUT; Marlén Yáñez, dirigente de Villarrica y Gladys Rojas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados