ACTUALIZACIÓN: La joven dada por desaparecida este lunes fue encontrada la mañana de este martes.

Hasta las oficinas de BioBioChile llegaron familiares de Rocío Contreras Rebolledo, una joven de 27 años quien se extravió este lunes por la mañana en Concepción, con especial preocupación por su avanzado estado de embarazo.

Según relataron, Rocío se había dirigido a realizar trámites a su isapre cerca de las 10 de la mañana, para trasladarse posteriormente a la sucursal del banco BBVA ubicada en calle Maipú, entre Caupolicán y Anibal Pinto.

Fue en este lapso que sus familiares perdieron su rastro, descubriendo posteriormente que su celular y cartera había sido sustraído por un asaltante, quien reconoció el hecho limitándose a informar por mensaje de texto que había “dejado” a la mujer en calle Maipú.

Lo que más preocupa a su familia es que Rocío tenía una cesárea programada para este lunes a las 14:30 horas, a la cual no llegó. Tampoco se ha podido establecer su paradero. Tras realizar la denuncia, Carabineros contactó a los centros asistenciales de la zona para indagar, sin resultados hasta el momento.

Rocío Contreras viste botas café, pantalón café, chaqueta larga negra, polera negra con vuelos floreados, es alta, de 1.74 metros, rubia y tiene ojos azules. Además presenta 41 semanas de embarazo.

Rocío Contreras Rebolledo

Rocío Contreras Rebolledo

Rocío Contreras Rebolledo

Rocío Contreras Rebolledo