temas del día

Notas


Jorge Pellicer y su desafío en Audax Italiano: “Vamos a querer ser campeones siempre”

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico chileno Jorge Pellicer, fue presentado este lunes oficialmente como el nuevo estratega del Audax Italiano.

De esta manera, Pellicer, campeón del torneo nacional con Universidad Católica (2005) y Huachipato (2012), llega a asumir el banquillo de una escuadra que estuvo peleando hasta la última fecha por no descender en el Clausura.

Pese a esto último, el también ex DT de la UdeC afirmó en su presentación que “nosotros iniciamos todos los torneos y vamos a querer ser campeones siempre, es algo que es evidente y para eso hay que trabajar… No creo que con Audax esté exento de lograr lo mismo”.

En la misma línea, el adiestrador destacó el desarrollo institucional que ha adquirido la institución itálica en los últimos años y explicó que eso obliga a que las presentaciones sean mayores.

Eso sí, el entrenador recordó que sus procesos exitosos “han tenido como mínimo un año de función”, y recalcó que “los planteles con los cuales he podido lograr éxito son los que me han permitido instalar una formación, bastante osada desde algunos aspectos, y repetirla a través del tiempo”.

Recordemos que Jorge Pellicer llega a reemplazar a Jaime Rubilar, tras llevar algunos meses alejado de la conducción técnica luego de su último paso por Huachipato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados