Desde Concepción, LP nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Una segunda jornada de limpieza y cuidado al medio ambiente se realizará en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz.

Luego de finalizar con éxito la primera versión del evento “Limpiemos la Laguna Grande”, iniciativa realizada por jóvenes estudiantes de la comuna, difundida a través de Facebook y que logró reunir más de 30 personas, se realizará una segunda jornada el domingo 11 de mayo a partir de las 10:00 horas.

El objetivo es repetir la labor del domingo 27 de abril, en la que se realizó ‘una operación rastrillo’ en el camino oriente que bordea la laguna, a continuación de la calle Apolonio Benítez. Luego de reunir los deshechos, más de 150 kilogramos, los voluntarios se dedicaron a separar y seleccionar la basura reciclable que posteriormente fue depositada en los puntos de acopio correspondientes.

Los organizadores del evento invitan cordialmente a toda la comunidad sampedrina a unirse al grupo en este link, sitio donde se difundirán futuras actividades pro-medioambientales, y donde se podrán compartir los ideales de conservación y cuidado de la flora y fauna de nuestros espacios públicos y entornos naturales, principal patrimonio de nuestra comuna.

Limpiando la Laguna Grande | LP

Limpiando la Laguna Grande | LP


Limpiando la Laguna Grande | LP

Limpiando la Laguna Grande | LP

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!