Notas


Hombre muere calcinado en incendio ocurrido en la comuna de Ñuñoa

Primera Compañía CBÑ | @PrimeraCBN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió calcinada la madrugada de este lunes al incendiarse la casa donde dormía en la calle León Weintein, a metros de Bremen, en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima fatal pernoctaba en el inmueble, el cual estaba deshabitado, y no contaba con agua ni luz. En el interior se encontraban basuras y diversos materiales que ayudaron a la propagación de las llamas.

Según el informe de Bomberos, la alerta se dio a las 05:30 horas y cuando los voluntarios llegaron al lugar, las llamas envolvían totalmente la vivienda y una muralla interior se derrumbó. Sin embargo, luego de una hora de labor, la situación fue controlada pese a lo cual una casa vecina sufrió algunos daños.

En la remoción de escombros se encontró el cuerpo de un hombre, cuya identidad se desconoce y es indagada por la policía.

Los peritos investigan el origen del siniestro y todos los antecedentes del suceso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados