temas del día

Notas


Hombre muere atropellado por bus Igi Llaima en Ruta 5 Sur

Imagen de Archivo | Victor Salazar/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió en un accidente de tránsito registrado la noche del domingo en el sector de Ciruelo, en San José de la Mariquina.

De acuerdo a la información preliminar entregada por Carabineros, el hecho se registró cerca de las 23:15 horas a la altura del kilómetro 783 de la ruta 5 Sur, cuando un bus de la empresa Igi Llaima que se dirigía en dirección a Temuco arrolló a un peatón que transitaba por el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Ciriaco Vicente Antillanca Mariqueo, de 52 años.

Según los primeros peritajes, el accidente se habría producido porque Antillanca habría cruzado de manera sorpresiva la ruta en un lugar no habilitado.

La Fiscalía determinó que el conductor del bus Igi Llaima, identificado como Richard Alex Riquelme Inostroza, quedara en libertad, a la espera de citación. Mientras, se investiga si la víctima fatal se encontraba en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados