Notas


Fox aclara que la actriz Naya Rivera permanecerá en “Glee”

Rivera en “Glee” | Fox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos días rondaron fuerte los rumores de que Naya Rivera, actriz de “Glee”, había abandonado la popular serie.

Las razones que se barajaron fueron muy diversas. Hubo quienes afirmaron que la actriz tendría una dura rivalidad con su colega Lea Michele, ícono del programa, que la obligaban a dar un paso al costado, e incluso se especuló que ella ya no quería formar parte del equipo.

Sin embargo, este fin de semana la cadena Fox dio término a los dichos extraoficiales al afirmar que la artista que interpreta a ‘Santana Lopez’ seguirá en “Glee”.

“No es verdad el rumor de que Naya haya sido despedida del show (…) sigue bajo contrato con ‘Glee’”, informó la cadena a la agencia Associated Press.

Cabe recordar, que el final de la quinta temporada del show será emitido el próximo martes 20 de mayo. En tanto el cocreador del show, Ryan Murphy, confirmó que la sexta temporada del programa será la última.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados