Notas
Este martes se define en Barcelona si Arturo Vidal ser√° operado antes del Mundial
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada de este martes asoma como muy relevante para la selecci√≥n chilena de f√ļtbol.

Lo anterior, porque mientras los seleccionados nacionales continuar√°n con su rutina pr√°cticas en Juan Pinto Dur√°n dirigidos por Jorge Sampaoli, en Barcelona se definir√° si Arturo Vidal, uno de los pilares de ‘La Roja’, ser√° operado antes del Mundial.

Así al menos lo confirmó en esta jornada Giovanni Carcuro, miembro del equipo médico del combinado nacional.

Eso s√≠, Carcuro adelant√≥ que antes, a eso de las 14:00 horas, el volante de la Juventus se someter√° a los ex√°menes de rigor para evaluar con mayor profundidad su lesi√≥n y plazos de recuperaci√≥n en caso de una intervenci√≥n quir√ļrgica.

En este sentido, fuentes de Bío Bío Deportes expresaron que la decisión del jugador será fundamental para determinar si éste entrará a pabellones antes de la cita planetaria.

Finalmente, indicar que un medio italiano de Tur√≠n, el Tuttosport, expres√≥ que los m√©dicos “deben decidirse por una intervenci√≥n quir√ļrgica u optar por un tratamiento conservador”, y que en caso de tener que operarse, Vidal ser√≠a intervenido seguramente el mismo mi√©rcoles, con lo que llegar√≠a ‘entre algodones’ al debut de Chile contra Australia en el Mundial.

URL CORTA: http://rbb.cl/9bgt
Tendencias Ahora