A principio de año Canal 13 apostaba varias de sus fichas a su próximo reality show, “Generaciones Cruzadas”, el cual encerraría a rostros del espectáculo junto a sus padres.

La estación se lanzó con comerciales televisivos que se repetían con frecuencia, y se la jugó por fichar a personajes atractivos para la audiencia como Perla, Pablo Herrera y la estupenda Aynara Eder. Y, como guinda de la torta, tendría a cargo del proyecto al genio de este género en nuestro país: Sergio Nakasone.

Pero algo no prendió. Desde su tibio debut el domingo 9 de marzo de 2014, en el que alcanzó 16,5 puntos de rating, las cosas no han ido bien para el programa del 13: en la actualidad, ha llegado a promediar menos de dos dígitos y hace un tiempo salió de la lista diaria de los programas más vistos según Time Ibope.

Por si esto fuera poco, hace un par de semanas el espacio se ganó los infames récords de ser el reality menos visto de la estación del grupo Luksic e integrar el “Top 10″ de los menos vistos desde la irrupción del género en Chile.

Producto de lo anterior, comenzaron a rondar los rumores de que el reality show sería sacado del aire antes de lo previsto.

Según comentaron fuentes de la producción a La Cuarta, el espacio adelantaría su término por medio de eliminaciones dobles: “Éstas apurarían su salida del aire y se podrían materializar a partir de las próximas semanas”, señalaron.

En medio de las especulaciones, el propio Productor Ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, salió al paso para esclarecer el futuro de “Generaciones Cruzadas”.

“Ante tanto comentario sin base #GeneracionesCruzadas termina en el plazo que estaba planeado, antes de que comience el Mundial”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

De este modo el creador del reality show pone fin a las dudas en torno a su continuidad, sin aclarar qué harán para repuntar en sintonía.