temas del día

Notas


Detienen a presuntos culpables de asesinato de joven por ajuste de cuentas en Curanilahue

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales lograron la detención de los presuntos autores del homicidio de un joven de 18 años en Curanilahue, que habría sido consecuencia de un ajuste de cuentas.

Se trata de un hecho ocurrido la noche del sábado, cuando la víctima, un joven identificado como Ronny Poveda Saravia, de 18 años, estaba junto a dos amigos en una esquina de la población Javiera Carrera de Curanilahue.

En ese momento, recibió un impacto de bala en el glúteo derecho, disparo que fue efectuado desde un furgón que pasaba por el sitio.

Debido a la gravedad de la herida, el joven fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde finalmente murió.

La información entregada por testigos permitió la detención de los presuntos dos autores del homicidio, que tendrían 16 y 23 años.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, José Carmona, indicó que los autores del homicidio habrían disparado a Ronny Saravia por rencillas anteriores entre bandas rivales.

Cabe mencionar que los detenidos registran domicilio en la misma población donde vivía la víctima. Al momento del arresto no se encontró el arma homicida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados