La cantante canadiense Avril Lavigne ha estado en la palestra en las últimas semanas y no por su música. Recordemos que hace unos días encendió la polémica luego de que el videoclip de su último single, “Hello Kitty”, recibiera reclamos de algunos blogs y cibernautas que lo calificaron de “racista” por denigrar la cultura japonesa, y tratar como objeto a cuatro chicas asiáticas que bailaban a su alrededor.

Esta vez las críticas fueron por las supuestas extrañas reglas que puso a algunos de fans en Brasil, que pagaron alrededor de 400 dólares (225 mil pesos) -aparte de la entrada al concierto- por conocerla y sacarse una foto con ella.

El problema, según portales como Inquisitr y Gawker, es que los fanáticos que desembolsaron una cantidad no menor de dinero por esta oportunidad tenían que seguir ciertas reglas. De acuerdo a información entregada por fuentes cercanas a la producción del evento, a los seguidores de la intérprete de “Complicated” se les advirtió que no podían tocar ni abrazar a la cantante.

Después de que se viralizaran algunas fotografías de los fanáticos que posaron con Avril, las afirmaciones de las fuentes anónimas cobraron peso, pues se aprecia la visible incomodidad y distancia entre la artista y sus fans.

La situación causó controversia en Twitter donde algunos usuarios manifestaron su molestia. Un cibernauta dijo que deberían despedir al asesor comunicacional de Avril Lavigne, mientras otro dijo que le sorprendía que la artista tuviese seguidores, después de situaciones como éstas.

Según muestran las fotos publicadas en Inquisitr, sólo a dos de sus fans se les permitió acercarse un poco más, pero sin abrazarla.

Esta no es la primera vez que la cantante es cuestionada por su actitud con los fanáticos. En una ocasión, mientras interpretaba el tema “I’m With You” en medio de un show en Pekín, la artista pegó un grito que heló de golpe a los asistentes y salió corriendo del escenario. La acción habría sido motivada por un fanático que intentó subirse al escenario.

Recordemos que la artista canadiense se presentará en Chile el próximo viernes 9 de mayo en el Movistar Arena.

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker

Gawker