Concejales de Los Ángeles catalogaron como grave la situación que afecta al sistema de semáforos en el centro de la ciudad, y lamentaron que por temas administrativos se ponga en riesgo la integridad de los automovilistas.

El edil Leonet Rosales dijo que no saben qué ocurre, ya que si bien como cuerpo colegiado aprobaron los dineros para que la empresa Indra se hiciera cargo de la mantención del servicio, esto aún no ocurre, al parecer por problemas administrativos.

Rosales dijo que apoyaron al alcalde en su elección de una compañía en particular, por lo que espera se mejorare esta situación a la brevedad, considerando que la comunidad no puede seguir esperando.

Por su parte, el concejal Aníbal Rivas dijo que esta situación es lamentable, ya que pone en riesgo la integridad de los automovilistas y sus familias.

Asimismo, Rivas dijo que quienes sufran perjuicios producto del mal estado de los semáforos, podrían querellarse contra el municipio, y la corporación edilicia debería responder por ello.

En tanto, desde el municipio sostuvieron que aún no se firma el contrato con la empresa Indra, porque ésta ha presentado distintos problemas administrativos. Junto con ello, indicaron que el tema ha resultado ser un dolor de cabeza que esperan pronto poder solucionar.