Notas


Carabineros abre sumario por muerte de hombre al interior de un carro policial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile abrió un sumario administrativo para determinar las causas de la muerte de un hombre de 34 años, al interior de un carro policial.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando personal de la 11va Comisaría de Lo Espejo recibió una denuncia por violencia intrafamiliar en una población de la comuna de La Granja, región Metropolitana.

En el domicilio sindicado, se detuvo a Camilo Zúñiga, quien fue sorprendido golpeando a su pareja con pies y puños. Producto de ello, fue trasladado hasta la comisaría y luego, llevado hasta un centro asistencial para constar lesiones.

Sin embargo, en momentos que se abrió la puerta del carro, se encontró al hombre colgando desde la rejilla de una lampara interior, ahorcado con elásticos de su ropa interior.

Inmediatamente se iniciaron labores de renimación, las que concluyeron sin éxito.

Carabineros informó que si bien se cumplió con el protocolo de retirarle los cordones y el cinturón del pantalón, la persona se las ingenió para utilizar otra vestimenta para quitarse la vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados