Notas


Autoridades refuerzan última quincena de la campaña de vacunación contra la influenza en Los Ríos

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una vacunación realizada en la sala cuna Antukamel, de calle Bueras, las autoridades de salud y de la Junji reforzaron este lunes los últimos días de la campaña de vacunación contra la influenza.

La preocupación principal de las autoridades se ha concentrado en el grupo de los niños de entre 6 y 23 meses de edad, donde hasta ahora sólo la mitad de la población en Los Ríos ha recibido su dosis contra la influenza.

Claro ejemplo de ello fue lo ocurrido en la propia sala cuna elegida por las autoridades, donde los padres de 6 de los 12 niños que asistieron dieron su autorización para que fueran vacunados

La directora regional de la Junji, Carolina Recabal, llamó a los padres a llevar a sus hijos a los vacunatorios y prevenir complicaciones que pueden derivar en episodios de gravedad.

Para el caso de los adultos mayores, la autoridad sanitaria informó que se instalarán vacunatorios en las cajas de compensación Los Andes y Los Héroes, los que atenderán de manera gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados