temas del día

Notas


Alcalde de Juan Fernández informa que se retomarán obras de reconstrucción tras tsunami

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una reunión de coordinación con la presidenta Michelle Bachelet, el alcalde de Juan Fernández, Felipe Paredes, confirmó que este año partirá con las obras que están en etapa de reconstrucción tras el tsunami que azotó el archipiélago en febrero de 2010, las que hasta el momento llevan un 50%.

De acuerdo a la información proporcionada por el alcalde, este año se retoman las construcciones del colegio y del edificio de centro cívico de la Municipalidad de Juan Fernández, obras que deberían terminar a fines del 2005, al igual que las sedes comunitarias.

El jefe comunal indicó que ya existen dineros asignados, como sucede en el caso del colegio de Juan Fernández, donde la inversión destinada asciende a más de dos mil millones de pesos para el diseño y ejecución de la obra.

Además, Paredes informó que aún está en gestión el financiamiento del polideportivo, obra que necesita dos mil millones de pesos más para terminar su construcción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados