temas del día

Notas


Alarma frustra robo a sucursal del banco Falabella en la comuna de Ñuñoa

Imagen de archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La activación de la alarma permitió a personal de Carabineros frustrar el robo a una sucursal del banco Falabella, situada en Los Tres Antonios con Irarrázabal, en la comuna de Ñuñoa.

Todo sucedió la noche del domingo pasadas las 20:00 horas, cuando los sujetos llegaron a un inmueble colindante a la oficina bancaria y allí hicieron un forado para llegar a la bóveda del banco, sin embargo la activación de la alarma movilizó a Carabineros e hizo huir a los desconocidos sin lograr el objetivo de robar el dinero.

Los sujetos huyeron por los techos de las casas vecinas y hubo un amplio operativo en el sector. Una persona sospechosa fue detenida en las diligencias y se indaga si formaba parte de la banda.

En el lugar se hallaron diversas herramientas y un equipo de oxicorte con el cual pretendían abrir la bóveda, pero la alarma frustró el robo.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados