Alumnos de veintitrés establecimientos educacionales de Temuco, recibieron 250 equipos computacionales y 59 pizarras interactivas, adquiridas con recursos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP).

El alcalde, Miguel Ángel Becker, precisó que la entrega de herramientas tecnológicas que colaboren con el proceso de formación de los alumnos, es uno de los desafíos planteados para el mejoramiento de la Educación Municipal durante su administración.

La directora de la Escuela LLaima, Moira Donoso, uno de los establecicmientos beneficiados con los nuevos equipos, valoró la entrega como un gran aporte para el desarrollo de los niños.

La entrega de los equipos, que demandaron una inversión superior a los 139 millones de pesos, se desarrolló durante una ceremonia en la que participó el alcalde Miguel Ángel Becker, el diputado René Saffirio, el concejal René Araneda, el director de Educación Municipal, Eduardo Zerené, representantes de los Centros de Padres y Apoderados, del Centro de Alumnos de la Escuela Llaima, docentes y la comunidad escolar.