temas del día

Notas


San Marcos de Arica derrotó a Deportes Temuco y es el nuevo líder general de la Primera B

Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica regresó a la cima de la tabla acumulada de la Primera B al derrotar la noche del sábado por 3-0 a Deportes Temuco, en pleito correspondiente a la decimoctava fecha del Torneo de Clausura 2014.

En partido disputado en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, el equipo que dirige Luis Marcoleta no dio a su rival opciones de entrar al partido y con un sólido rendimiento en todas sus líneas se quedó merecidamente con los tres puntos.

El claro triunfo del ‘Santo’ llegó gracias a las anotaciones de Patricio Gutiérrez (43′, de penal), Nicolás Medina (88′) y Gastón Álvarez (90′).

Con este resultado, San Marcos llegó a 60 unidades en la tabla acumulada, superando a Coquimbo Unido (58), que más temprano cayó como local por 0-2 ante Barnechea. De esta forma, el equipo de la puerta norte de Chile tiene la primera opción para lograr el ascenso directo a la Primera A.

En tanto, Deportes Temuco quedó con 43 puntos en la undécima ubicación en la tabla acumulada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados