Valencia, con la presencia como titular del delantero Eduardo Vargas, igualó este domingo a dos goles en su visita al Real Madrid, en pleito correspondiente a la fecha 36 de la liga española 2013-2014.

El conjunto ‘che’, que venía de ser eliminado en la agonía por el Sevilla en las semifinales de la Europa League, ganaba hasta el minuto 92′ por 2-1, pero apareció Cristiano Ronaldo para decretar la paridad y robarle así el triunfo al visitante.

El ex jugador de Universidad de Chile, Napoli y Gremio jugó hasta el minuto 94 en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’, mostrando bastante actividad en la zona ofensiva, pero evidenciando falta de gol.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, ex DT de Universidad Católica, llegó a la red por intermedio de Jeremy Mathieu, a los 44′, y Daniel Parejo, a los 64′.

Los ‘merengues’, en tanto, anotaron ante su gente a través de Sergio Ramos (59′), la figura del Madrid en la histórica goleada sobre el Bayern Munich en Alemania por la Champions, y CR7.

Pese a la paridad, el Real Madrid aún mantiene el sueño vivo de ganar la Liga. Marcha en la tercera ubicación con 83 puntos, a cinco del líder Atlético. Eso sí, el cuadro blanco aún tiene un partido pendiente, el que jugarán el próximo miércoles ante el Valladolid.

En tanto, el Valencia de Vargas quedó en el octavo lugar con 46 puntos, sin chances de llegar a las copas europeas de la temporada 2014-2015.