temas del día

Notas


Dos detenidos por presunta venta de pasta base dejó operativo de Carabineros en Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por Carabineros en Río Bueno acusadas de microtráfico de droga. El hecho ocurrió en calle Serrano, cuando personal policial llegó hasta un negocio que expende carne y tras una una revisión fueron encontradas 44 dosis de pasta base mezclada con marihuana, las que fueron incautadas.

Los detenidos son un hombre y una mujer que presuntamente serian los vendedores de la sustancia. Momentos antes se había interceptado a un presunto comprador que habría señalado el inmueble de calle Serrano como el sitio donde se comercializaba la droga.

Tras la revisión del inmueble se logró encontrar una pipa para fumar la droga y cuatro teléfonos celulares que serán periciados en el marco de la investigación.

Ambas personas pasaron al control de la detención en el tribunal de Río Bueno, imputados por infracción a la Ley 20.000 de drogas y estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados