temas del día

Notas


Charles Aránguiz anotó en triunfo del Inter sobre Sport Recife por el Brasileirao

Publicado por
Envíanos tu corrección

Internacional de Porto Alegre, con un gol del volante chileno Charles Aránguiz, derrotó este domingo como local por 2-1 al Sport Recife, en partido correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao 2014.

El ex jugador de Universidad de Chile no hizo más que confirmar hoy el rendimiento que lo llevó a ser considerado como el mejor jugador del Campeonato Gaúcho 2014, torneo que ganó el elenco ‘colorado’.

Además de ser pieza clave en el medioterreno, el seleccionado nacional se matriculó con el 2-0 parcial para el Inter, a los 45′, con un potente derechazo en la medialuna y luego de anticiparse en velocidad a la zaga rival.

La otra diana del dueño de casa fue obra del argentino Andrés D´Alessandro, a los 12 minutos, mientras que el descuento del forastero lo marcó Patric, a los 77′.

Con este resultado, el equipo donde brilló Elías Figueroa en los 70′ llegó a siete unidades y es segundo en la tabla, sólo superado en diferencia de gol por el líder Cruzeiro.

http://youtu.be/4bjVEid3zDU?t=40s

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados