temas del día

Notas


Encuentran muerto a adulto mayor desaparecido desde el miércoles en Tomé

Archivo | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor que estaba extraviado desde el miércoles luego del temporal y un apagón que afectó a Tomé, fue hallado muerto en un canal ubicado en la calle Centenario de dicha comuna.

Algunos testigos en el lugar dijeron que un hombre habría caído a un canal, lo que fue comprobado este domingo cuando el cuerpo de Aladino Véjar Arévalo, de 63 años, fue hallado a la altura de las calles Egaña con Blanco Encalada.

El comisario José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que se constituyeron al lugar, encontrando el cuerpo.

Personal de Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI aseguraron que los peritajes realizados descartaron la participación de terceros.

El mismo día de su desaparición, fue hecha por familiares una denuncia por presunta desgracia a Carabineros de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados