temas del día

Notas


23 personas murieron en accidentes de tránsito durante el fin de semana largo

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El último balance entregado por Carabineros cifró a 23 personas fallecidas en el marco de este fin de semana largo, que comenzó el pasado jueves 1 de mayo.

Según el mismo informe, un total de 230 mil vehículos salieron de la región Metropolitana durante estos cuatro días de fin de semana largo.

En cuanto a las personas que perdieron la vida por distintas circunstancias, cuatro correspondieron a la región Metropolitana y el resto a distintos puntos del país.

Al respecto, el coronel de la Dirección de Fronteras y Servicios Especializados, Víctor Cancino, afirmó que la cifra de nueve peatones que murieron en estos días es algo que les llama la atención, por la poca precaución que ve en la población al momento de intentar cruzar las carreteras.

En otro dato importante, Carabineros ya había aplicado cerca de dos mil infracciones a lo largo de todo el país hasta el mediodía del domingo, informó el coronel Víctor Cancino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados