temas del día

Notas


Propietarios de Soltrans interpusieron recurso de protección por irregularidades en Puerto Montt

Ex-BGDA- | Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un recurso de protección se interpuso en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, para resguardar el trabajo de los choferes de microbuses que pertenecen a la empresa Soltrans.

Sergio illanes, propietario afectado, explicó en que consiste este recurso, cuyo objetivo es proteger los intereses de cada uno de los conductores y propietarios de microbuses de la línea número 5 Mirasol, ante lo que advirtieron que si continúan la falta de horarios, sin respuestas, recurrirán hacia acciones legales superiores.

En tanto, el abogado representante de los propietarios de Soltrans, Claudio Soto, aseguró que las medidas que se tomaron para desvincular de los horarios de recorrido a las máquinas, fueron arbitrarias, lo que causó un perjuicio a los choferes de esta línea.

En general, este recurso de protección ampara a 49 choferes de microbuses del recorrido número 5 Mirasol, cuyo resultado de admisibilidad se entregará este lunes.

Recordemos que durante esta semana, propietarios de las máquinas que trabajan para Soltrans del recorrido Mirasol, Pichipelluco, Mirasol, Antuhue y el sector centro realizaron una paralización parcializada de sus funciones habituales, ya que algunos de los microbuses no podían funcionar con los horarios habituales, debido a que los directivos de la empresa decidieron sacar de recorrido a cuatro máquinas, sin explicación alguna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados