El ministro de Obras Públicas se reunirá con autoridades locales para acelerar el proceso de mejoras en la “Ruta de la Muerte”, según confirmó el intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz.

La autoridad indicó que dentro de los próximos días visitará la zona el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga para tratar este tema, considerando la gran cantidad de accidentes que hay en la ruta, producto del estado del camino.

Díaz señaló que más que hacer anuncios, lo que quieren es conocer en terreno la situación y sostener un diálogo con los alcaldes para evaluar la situación y el proceso que se llevará a cabo.

Hace unas semanas los alcaldes de Los Ángeles, Nacimiento y Negrete junto al senador Felipe Harboe, viajaron hasta Santiago para pedirle al coordinador de concesiones del MOP que retome el proyecto de la autopista Nahuelbuta.

En la oportunidad se informó que la iniciativa podría licitarse en los próximos meses, lo que tiene a los ediles con la confianza de que en poco tiempo puedan ver estos proyectos consolidados.