temas del día

Notas


Hombre muere tras caer desde último piso de edificio Costanera Center

Francisco Saavedra/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre perdió la vida la tarde de este sábado tras caer desde el último piso de uno de los edificios del Costanera Center, en la comuna de Providencia.

Según alertaron usuarios de BioBioChile, el hombre se arrojó al vacío tras negarse a escuchar a personal de Carabineros y Bomberos que llegaron al lugar.

El sujeto fue identificado con las iniciales de E.H.P., de 26 años. Si bien en un comienzo se informó que éste habría caído desde el piso 25 del edificio, luego se precisó que se trataba de la planta 27, de acuerdo a La Tercera.

Personal especializado de la policía deberá hacer los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

El hecho causó sorpresa entre las personas que estaban en las cercanías al centro comercial, congregando a numerosos curiosos en el exterior del edificio.

Recordemos que el pasado miércoles una mujer murió en similares circunstancias, pero al interior del mall Costanera Center, luego de caer desde el cuatro piso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados