Notas


Hincha muere tras recibir golpe con un inodoro en enfrentamientos post partido de fútbol en Brasil

Archivo | Michal Zacharzewski (sxc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hincha murió la noche del viernes después de haber sido golpeado con un inodoro en enfrentamientos que sucedieron a un partido de segunda división de la Liga brasileña de fútbol, apenas 40 días antes del inicio del Mundial, informaron medios locales.

A pesar de que el partido entre Santa Cruz, de la ciudad costera de Recife (noreste), y el visitante Paraná terminara en un empate, la violencia estalló fuera del estadio Arruda, informó el portal de Globo G1.

Los hinchas se enfrentaron y lanzaron inodoros arrancados en las instalaciones sobre otro grupo de hinchas reunidos en las afueras del recinto.

Uno de ellos falleció a raíz del fuerte impacto, informó un portavoz de la policía. Asimismo, otros tres hinchas resultaron heridos, uno de los cuales se encuentra grave, añadió el medio.

El enfrentamiento estalló a poco más de un mes del inicio del Mundial de Fútbol en 12 ciudades de Brasil, incluida Recife, aunque allí los partidos se realizarán en otro estadio, el Pernambuco Arena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados