temas del día

Notas


Asalto de insurgentes contra unidad militar deja dos soldados heridos en Ucrania

Imagen de Archivo | Marilyn Lowry/Army National Guard (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Insurgentes armados prorrusos asaltaron el sábado una unidad militar y un centro de reclutamiento en Lugansk, en el este de Ucrania, dejando un saldo de dos soldados heridos, indicó la delegación local del ministerio del Interior.

Un soldado de las tropas de Interior resultó herido durante el asalto contra la unidad militar N3035, mientras que otro recluta resultó herido en un ataque separado contra el centro de reclutamiento, indicó el ministerio en su sitio internet.

Poco antes, unas veinte personas quemaron neumáticos frente a esta unidad para impedir a los militares salir de la caserna.

En un video difundido más temprano, el gobernador separatista autoproclamado de la región de Lugansk, Valeri Bolotov, había anunciado la “movilización total de todos los hombres” y pidió a los representantes de las fuerzas del orden expresar lealtad al “ejército del sureste”, o de lo contrario serán castigados “según las leyes marciales”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados