Una apoderada del colegio Alonkura de Hualpén asegura que su hijo de 11 años es víctima de agresiones y bullying por parte de un compañero de curso, un grave episodio frente al cual los encargados del colegio, asegura, no han tomado medidas.

La presunta víctima es un niño de 11 años, alumno de quinto año básico del colegio Alonkura de Hualpén, que desde hace algún tiempo sería víctima de golpes por parte de un compañero de mayor envergadura física.

Según su madre, María Eugenia Sánchez, su pupilo ya fue agredido físicamente por el violento compañero de clases, quien incluso lo amenazó de muerte a través de Facebook.

La madre del menor agredido aseguró que los episodios de violencia en el colegio Alonkura van en aumento.

En el colegio Alonkura se excusaron de referirse al caso y delegaron la vocería en el Daem de Hualpén, cuyo director tampoco se pronunció, ya que primero solicitará los antecedentes.

Sin embargo, fuera de micrófono aclaró que para estos sucesos delicados existe un riguroso protocolo a seguir y que en la comuna de Hualpén hay algunos casos de menores con alto nivel de agresividad que son tratados con profesionales, algo que podría aplicarse en este hecho.