temas del día

Notas


Zlatan dice que Ronaldo es “el mejor de la historia” y revela su ‘clave’ para videojuegos de fútbol

Doha Stadium Plus | Flickr (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y figura del PSG francés, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue protagonista de una particular entrevista convocada por el periódico “Le Parisien”, donde fueron diversos fanáticos del club quienes realizaron la nota.

En este sentido, ‘Ibra’ explicó que junto a sus compañeros pretenden que la entidad gala se transforme en la mejor del mundo, considerando que “ahora la situación ha cambiado. Es fácil atraer a grandes jugadores porque el club está en lo alto”, consignó Diario Marca.

“El proyecto es increíble y el futuro brillante”, añadió al respecto el atacante.

Además, Zlatan destacó que la actual temporada del PSG fue “fantástica, tanto individualmente como colectivamente”, pero que muchos lo han olvidado por la caída en los cuartos de final de la Champions League con el Chelsea.

Por lo mismo, el ariete sostuvo sobre su Laurente Blanc, actual DT parisino, que “espero que continúe con nosotros. Venir aquí después de Ancelotti era una presión enorme. Ha conseguido aplicar muy rápido su filosofía de juego… ha realizado un muy buen trabajo”.

En otro tema, al ser consultado por el mejor futbolista de la historia Ibrahimovic se inclinó por el ‘Fenómeno’, el brasileño Ronaldo, pues argumentó que “nunca ha habido uno más fuerte y más completo que él. La gente habla de Pelé, pero yo nunca le vi jugar. Está Maradona, pero era más bien alguien que hacía jugar. Y luego, Van Basten. Pero si solo debo citar uno, Ronaldo”.

Finalmente el delantero, que se declaró como un adicto a las consolas, sentenció su mejor truco para los videojuegos de fútbol: “Intento evitar ser Zlatan, pero no es fácil por mi ego. Me gusta jugar conmigo mismo porque no se puede jugar mal con Zlatan”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados