Notas


Vehículo volcó en ruta a Laguna Verde de Valparaíso: ocupante murió atropellado mientras pedía ayuda

Imagen de archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió atropellada en el camino a Laguna Verde en Valparaíso, en el sector del Regimiento Maipo. El hecho se produjo luego que el vehículo en el que se desplazaba volcara en el citado punto dejando dos personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.

Según informó a Radio Bío Bío el teniente Carlos Gamboa, de la 7ª Comisaría de Valparaíso, en primera instancia se les advirtió solo del atropello. Al llegar al lugar y constatar la muerte de la persona en la calzada, se percataron de las llamadas de auxilio del vehículo que estaba volcado a pocos metros.

Dentro del móvil se encontraba uno de los lesionados, mientras que a poco más de 20 metros, en un barranco aledaño, estaba la segunda persona afectada.

Según declaró el ocupante del vehículo que se encontraba consciente, junto a sus acompañantes habían ingerido alcohol tras la jornada laboral para posteriormente dirigirse a Laguna Verde.

Tras el volcamiento, uno de los pasajeros salió a pedir ayuda, momento en el cual fue atropellado.

En el lugar trabaja Bomberos, una ambulancia y Carabineros que coordinaron las labores para auxiliar a la persona que cayó al barranco.

Ignacio Caballero (RBB)

Ignacio Caballero (RBB)

Ignacio Caballero (RBB)

Ignacio Caballero (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados