temas del día

Notas


Un hombre murió ahogado cuando pescaba en la comuna de Futrono

Contexto Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable accidente afectó la tarde de este viernes a un hombre en el sector del Río Caunahue, en las cercanías de Llifén en la comuna de Futrono, región de Los Ríos.

De acuerdo a lo confirmado por el fiscal de turno, José Rivas, un individuo de 44 años se encontraba en compañía de familiares y amigos realizando pesca de orilla cuando, presumiblemente de manera accidental, habría caído al río, perdiendo la vida en el lugar.

La víctima fatal fue identificada como Pablo Antonio Valenzuela Norambuena. Su esposa, Patricia Kanda, relató a carabineros que la última vez que lo vio, él se encontraba a una altura de 5 metros sobre el río.

Cuando volvió la vista nuevamente a su pareja, este ya había caído, siendo arrastrado por las aguas.

Y aunque su esposa y los dos amigos que los acompañaban intentaron rescatarlo mientras era arrastrado, finalmente carabineros dio con el cuerpo de Valenzuela, aguas abajo, cuando ya no tenía signos vitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados