En libertad quedó el hombre formalizado que protagonizó un altercado policial al atacar con un hacha un vehículo de Carabineros durante un procedimiento en la región de Los Ríos. El imputado deberá pagar $240 mil por los daños causados, siendo beneficiado por el Tribunal para pagar la suma en cuotas.

El hecho habría ocurrido cuando Carabineros fue alertado de una presunta riña, acudiendo al lugar donde las personas se molestaron por su presencia, comenzando a agredir a los efectivos, según informó el comisario de la Segunda Comisaría de Los Ríos, el Mayor Fernando Flores.

A los vehículos policiales también les habrían lanzado piedras, demás del daño causado con el hacha. El imputado, identificado como, Alejandro Torres de 47 años, fue detenido y puesto a disposición de la justicia, siendo formalizado por el delito de daños a bienes fiscales, ya que no hubieron amenazas al personal policial.

Al no tener antecedentes penales, el imputado recibió el beneficio de suspensión condicional de procedimiento, pero deberá pagar la suma total en cuatro cuotas, según lo dispuesto por el Tribunal de la región.