temas del día

Notas


Gareca y opción de la ‘U’: “En su momento hubo interés, pero no he tenido ningún contacto posterior”

Archivo Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex director técnico de Velez Sardfield -actualmente sin club- Ricardo Gareca, se refirió este viernes al presunto interés de la Universidad de Chile por contar con sus servicios.

Luego de su exitoso paso por el citado elenco argentino, que incluyó cuatro torneos trasandinos en su palmarés, las ofertas no han parado de llegarle al adiestrador y de Chile no podían faltar.

En declaraciones a Bío Bío Deportes, el Tigre reconoció que “en su momento hubo un interés, pero no he tenido ningún contacto posterior con la ‘U’. En este momento no hay tratativas”.

Sobre las condiciones que observa del club azul, Gareca indicó que “es un club importante, grande, por lo que de haber algo concreto, me interesaría muchísimo”.

El trasandino comentó lo ocurrido hace unas semanas, cuando se reunió con Carlos Heller y José Yuraszec, afirmando que “fue para conocernos. Me parecieron gente muy seria en todo aspecto. Querían saber si tenía interés en dirigir a la U, pero yo ya había organizado el viaje (de perfeccionamiento a Europa). Les dije que si mantenían el interés después, podíamos seguir conversando”.

Eso si, el ex Vélez Sarsfield ha tomado fuerza como opción para asumir en Newell’s Old Boys de Argentina, un “equipo interesante, una institución que ha tenido un protagonismo importante. Me he juntado con ellos (dirigentes), ya que están definiendo su futuro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados