temas del día

Notas


Protesta de trabajadores por sueldos impagos genera daños por $15 millones a mall Los Domínicos

Juan Carlos Alvarado | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin detenidos pero con millonarios daños terminó la protesta de los trabajadores de la empresa contratista del Mall Plaza Los Domínicos.

Según el balance realizado por Carabineros, a $15 millones asciende el monto de los daños ocasionados al interior de la construcción del centro comercial, que tiene a su cargo la empresa Sigro.

Los obreros iniciaron una manifestación cerca de las 14 horas de este viernes, por el no pago total de sus sueldos durante los últimos 2 meses.

Producto de lo anterior, Mall Plaza permitió el ingreso de Carabineros, ya que se estaban quemando parte de inmuebles como forma de generar fogatas, que incluyeron sillas y pantallas de computadores.

En un comunicado, la empresa condenó los hechos y las agresiones, así como también manifestaron su pesar por los problemas, de los cuales tomarán cartas en el asunto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados