temas del día

Notas


PDI investiga millonario robo en liceo de Osorno

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves quedó al descubierto un robo millonario que afectó al Liceo Premilitar Héroes de la Concepción, ubicado en la Avenida Manuel Rodríguez de Osorno. Hasta el momento se desconoce quiénes habrían participado del robo.

El hecho quedó al descubierto luego de que el inspector general del establecimiento realizara un recorrido de rutina por las instalaciones, advirtiendo el robo de especies tecnológicas.

En ese mismo instante tomó contacto con Carabineros, quienes junto a los funcionarios, constataron que los delincuentes habrían logrado sustraer un total de nueve computadores portátiles, tres equipos de comunicación y un mini proyector.

El fiscal de turno instruyó que hasta el lugar se trasladaran detectives de la Policía de Investigaciones de la ciudad para el levantamiento de huellas digitales y, también, para reunir la evidencia con la que trabajarán en el rastreo de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados