temas del día

Notas


PDI detiene a tres menores de edad que perpetraron millonario robo en vivienda en Puerto Varas

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Puerto Varas detuvo a tres menores de edad que registraban un amplio portuario delictual mientras portaban diversas especies que habían sido robadas desde una casa de la misma comuna.

Los menores tenían entre 15 y 16 años, todos con domicilio en Puerto Montt, en las poblaciones Alerce, Los Poetas y Las Camelias.

Los jóvenes escalaron hasta el segundo piso de un inmueble e el Loteo Altue del sector La Marina de Puerto Varas, donde entraron a través de un ventana que se encontraba semi abierta, sustrayendo joyas, computadores portátiles, cámaras fotográficas y filmadoras, teléfonos celulares, entre otras especies.

Los tres menores mantenían órdenes de detención pendientes por distintos delitos, según informó Marcos Chamblas, subcomisario de la PDI.

Los tres detenidos por instrucción del Fiscal de Turno de Puerto Varas fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados