temas del día

Notas


Nuevo disco de Linkin Park será una reacción ante ‘bandas que copian a Arcade Fire y Mumford & Sons’

Linkin Park
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda norteamericana Linkin Park, se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo disco ‘The Hunting Party’, que debiera salir en estreno en junio próximo.

Mike Shinoda, una de las voces del grupo, aseguró en una entrevista a Kerrang que se encontraba “harto” de oír a bandas que sólo copiaban a otras, por la que decidieron armar un disco con rock más pesado.

“Leí un blog el año pasado sobre cómo la música actual apesta. Era muy deprimente y yo estaba de acuerdo. Hay bandas como Mumford and Sons y Arcade Fire, que son buenos si te gustan ese tipo de cosas, pero tras eso hay cientos de bandas que tratan de ser como ellos”, criticó Shinoda.

El artista indicó que tiene en Spotify una lista con canciones bautizada ‘gritando sobre guitarras’, la que posee artistas desde At The Drive-In a Sick Of It All to Botch.

“Me encanta todo eso, pero estaba molesto de que algunos jóvenes no estén familiarizados con esa estética musical. Entonces pensé: ‘¿Por qué no nos limitamos a hacer lo que queremos escuchar, en lugar de sentarnos en la frustración de que nadie hace música con ese ambiente para nosotros?’”, agregó.

“Guilty all the Same” es el primer tema de ‘The Hunting Party’, álbum que marca el regreso de Linkin Park a las tiendas, tras su última producción ‘Living Things’ en 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados