Notas


MOP se reunirá con autoridades locales para acelerar el proceso de mejoras en la “Ruta de la Muerte”

Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, indicó que dentro de los próximos días, visitará la zona el Ministro Alberto Undurraga para tratar este tema, anhelado por años en la provincia del Bío Bío, considerando la gran cantidad de accidentes que hay en la ruta, producto del estado del camino.

La autoridad indicó que más que hacer anuncios, lo que quieren es conocer en terreno la situación y sostener un dialogo con los alcaldes para evaluar la situación y el proceso que se llevará a cabo.

Hace unas semanas los alcaldes de Los Ángeles, Nacimiento y Negrete junto al Senador Felipe Harboe, viajaron hasta santiago para pedirle al coordinador de Concesiones del MOP que retome el proyecto de la autopista Nahuelbuta.

En la oportunidad se informó que la iniciativa, pese a llevar un largo camino recorrido, no exento de inconvenientes ambientales e indígenas, estos han ido superándose y, por lo tanto, podría licitarse en los próximos meses lo que tiene a los ediles con la confianza de que en poco tiempo puedan ver estos proyectos consolidados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados