temas del día

Notas


Más de 120 millones de pesos fue botín de robo a joyería en Providencia

Felipe Cornejo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos Oriente de la PDI entregó mayores detalles respecto del millonario robo que afectó a la joyería Blue Stone en Providencia, el cual quedó al descubierto en horas de esta tarde.

Los detectives indicaron que el ilícito ocurrió ayer jueves, aprovechando que el local se encontraba cerrado debido al feriado del primero de mayo, para lo cual la banda desconectó los sistemas de alarma y vigilancia, lo que le permitió estar largo tiempo al interior del recinto.

Posteriormente, usaron el método del oxicorte para abrir una caja fuerte y una bóveda, desde donde sustrajeron dinero en efectivo, documentos legales, cheques y joyas de alto valor comercial.

La PDI indicó que este método llevó a que se produjera un amago de incendio al interior de la joyería, confirmando que se trató de un grupo de personas ya que se removió una caja fuerte cuyo peso superaba los 300 kilos.

Finalmente, se avaluó el robo en alrededor de 120 millones de pesos.

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Felipe Cornejo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados