temas del día

Notas


La Araucanía: En libertad quedó chofer de camión que protagonizó grave accidente en ruta a Loncoche

@ClaudioAguayo
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad, pero formalizado por cuasidelito de lesiones graves y lesiones menos graves, quedó el conductor de un camión que la tarde del miércoles protagonizó un violento accidente de tránsito en la Ruta 5 en la comuna de Loncoche.

A la altura del kilómetro 741, de sur a norte, equipos de emergencia asistieron el volcamiento de un vehículo, cuando repentinamente fueron chocados por un camión y su carga de madera cayó sobre un grupo de bomberos, resultando en total 10 personas heridas.

Tras ser formalizado, César Ariel Umaña quedó con la medida de arraigo nacional por su responsabilidad en los hechos, tal como lo detalló el fiscal Carlos Contreras.

También se determinó cursar una infracción al Juzgado de Policía Local respectivo en contra de Umaña, puesto que el remolque del camión que conducía mantenía su permiso de circulación vencido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados