temas del día

Notas


Jugador de Valencia se emocionó en conferencia por la eliminación de último minuto por Europa League

ValenciaCF | Facebook Oficial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún no se apagan los ecos de la clasificación de Sevilla a la final de la Europa League, en el duelo de este jueves ante Valencia, donde milita el chileno Eduardo Vargas. Es que, pese a caer por 3-1, el equipo andaluz avanzó luego de anotar un gol en el tiempo de descuento, el cual le permitió meterse en el partido definitorio valiéndose de la regla del gol de visitante.

Pero la alegría de los sevillanos contrató con la decepción del equipo valencianista, que vio como el esfuerzo hecho para dar vuelta el 0-2 que sufrió en la ida quedó en nada. Esto quedó en claro hoy, cuando el defensor del elenco ché, Ricardo Costa, no pudo evitar emocionarse al hablar del tema con la prensa.

El portugués se quebró al repasar lo ocurrido en las últimas horas, señalando que “ayer no podía hablar tras el partido. Hablé con mi hijo y estaba llorando. Son momentos complicados y cuestan mucho. Cuando firmé aquí quería lograr un título. Ves así la vida y el futuro estará lleno de alegrías. Tenemos jóvenes con mucha calidad y tendrá futuro. La gente merece lograr un título”.

Costa reconoció que la eliminación fue uno de los momentos “más crueles” de su carrera. “He tenido momentos complicados. Contra España en Mundial 2010, pero éste es muy duro por todo lo que englobaba el partido. La afición, los niños, todos lo trabajadores del club, había ilusión por hacer las cosas perfectas. Es duro tener el pase en la mano y en 15 segundos perder la oportunidad de jugar la final europea. Seguro que para todos era un momento único. Hay que levantar la cabeza”.

Te dejamos con las imágenes de la conferencia de prensa de Ricardo Costa.
http://youtu.be/TRr27YJzi5I

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados