temas del día

Notas


Fracasan negociaciones entre CDE e hijas de Carlos Prats por indemnización

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin acuerdo terminaron las negociaciones que sostenían las tres hijas del asesinado general Carlos Prats y el Consejo de Defensa del Estado en torno a la indemnización por el crimen del militar en Argentina junto a su esposa Sofía Cuthbert el 30 de septiembre de 1974.

Estas negociaciones apuntaban a las indemnizaciones fijadas por la justicia en primera instancia por el 26º Juzgado Civil de Santiago en agosto de 2012, que había ordenado el pago de $600 millones a las hermanas Sofía, Hilda y Angélica Prats Cuthbert.

Posteriormente se resolvió llegar a una conciliación ante la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago que finalizó sin lograr un acuerdo entre las partes.

Ahora será el tribunal de alzada que fije el monto de la indemnización que recibirán las hijas del matrimonio asesinado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados