temas del día

Notas


Fiscalía de Curicó deja en libertad a cuatro hombres que intentaron robar a empresario de Teno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delito de robo frustrado afectó al empresario del rubro de transporte de la comuna de Teno, Raúl Ávalos Olivos, luego que éste retirara desde el Banco de Chile una millonaria suma de dinero.

La victima de este hecho estaba siendo seguido muy de cerca por cuatro desconocidos, quienes utilizando la técnica del “pinchazo” de uno de los neumáticos del auto que guiaba a Ávalos, pretendieron arrebatarle más de 3 millones de pesos.

Eso sí, el delito no se alcanzó a concretar dado a que los atacantes estaban siendo vigilados por una patrulla de la SIP de carabineros, que los apresó justo cuando el empresario se aprontaba a reparar el neumático a un costado de la carretera 5 sur.

Los imputados por este delito -todos procedentes de Temuco- corresponden a las iniciales de O.S.C.M. (54), F.E.V. (32), M. O.C.B. (28) y O.J.L.B.(22), y mantienen un abultado prontuario por robos, hurtos, quebrantamientos, y amenazas.

Pese a todo, el fiscal Pizarro, que estaba de turno en Curicó, optó por dejar a los acusados en libertad porque el delito no se alcanzó a concretar, a pesar de todos los medios probatorios que incluyó el personal uniformado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados