temas del día

Notas


Ex Concejal de Negrete es imputado por homicidio frustrado contra 2 personas

Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ex Concejal de Negrete, Víctor Manuel Rodríguez, fue imputado por homicidio frustrado tras disparar a dos personas y parapetarse en su domicilio por más de 40 minutos.

Carabineros detuvo al ex edil de 41 años a raíz de un llamado al 133 de Carabineros que indicó que dos personas permanecían en el suelo heridas con arma de fuego.

El Mayor Manuel Contreras, explicó que los efectivos llegaron hasta la calle Río Vergara de Negrete, comprobando que el hombre que percutó el arma se encontraba parapetado en su casa.

Contreras agregó que el procedimiento fue complejo producto de que el ex Concejal, amenazó con disparar a quien ingresara a la casa, por lo que hubo que llamar refuerzos de Nacimiento y tras 40 minutos finalmente el sujeto se entregó.

Los heridos son dos hermanos de 35 y 28 años, uno de ellos se encuentra en la UTI del Hospital Base de Los Ángeles.

Durante la jornada se desarrolló el control de detención, donde Rodríguez quedó en prisión preventiva mientras dura la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados