temas del día

Notas


Episodio 550 de “Los Simpson” convertirá a Springfield y sus habitantes en bloques de LEGO

Los Simpson | FOX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 4 de mayo se transmitirá en Estados Unidos el capítulo 550 de “Los Simpson”, una de la series animadas más aclamadas de la historia.

En esta oportunidad la familia amarilla, los habitantes de Springfield y sus dependencias serán convertidos en piezas de LEGO; situación que ‘Homero’ tratará de resolver durante el episodio, según informó la Agencia Efe.

De modo de seducir a los televidentes, este jueves la cadena FOX difundió el primer adelanto del capítulo titulado ‘Brick Like Me’, que estéticamente es muy similar a la popular película “The LEGO Movie” que recaudó 450 millones de dólares en taquilla tras su estreno en febrero.

Cabe señalar, finalmente, que este episodio tardó dos años en realizarse según el diario estadounidense The New York Post, el cual agregó que comenzó a producirse mucho antes que la película de la marca de bloques.

http://youtu.be/AYGSpOfIr9Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados