Notas


Entregan carta de solicitud de exención de contribución a Dirección de Impuestos Internos de Temuco

Archivo | Jonaz Gómez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Ricardo Celis, el Consejero Regional Alejandro Mondaca y un grupo de pobladores de la junta de vecinos N° 29 de Santa Rosa de Temuco, entregaron este viernes una carta al Director de Impuestos Internos para la exención de contribución por parte de los adultos mayores.

Esto, porque gracias al revalúo de Bienes Raíces no Agrícolas con destino habitacional que entró en vigencia el 1 de enero de este año, muchas personas deben pagar una contribución por la retasación de sus viviendas, así lo detalló Ricardo Celis.

En tanto, la carta solicita la rebaja del impuesto territorial correspondiente a propiedades de adultos mayores vulnerables económicamente, según señaló Alejandro Mondaca, consejero regional y además presidente de la comisión de adultos mayores.

Recordemos que el pasado 05 de marzo entregó en vigencia la Ley n° 20,732 que establece dicha rebaja del impuesto territorial correspondiente a viviendas de adultos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados