Notas
Decomisan 300 kilos de salmón que era transportado en bus interprovincial en la Región de Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Trescientos kilos de salmón fueron decomisados en la Provincia del Ranco desde un bus interprovincial proveniente de Puerto Montt. El recurso era trasladado sin autorización e incluso ya presentaba signos de descomposición.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia decomisó el salmón que era transportado en 5 cajones al interior del maletero de un bus interprovincial que pasó por Osorno y tenía como destino Santiago.

La incautaci√≥n se realiz√≥ en la Ruta 5 Sur, en el marco de las fiscalizaciones dispuestas para este fin de semana. Seg√ļn el jefe de la unidad policial, sub oficial mayor Julio Mu√Īoz, el recurso del mar, adem√°s de la irregularidad de su traslado, no estaba apto para el consumo humano.

Seg√ļn el jefe de la tenencia, nadie se adjudic√≥ la propiedad de los 300 kilos de salm√≥n. Tras no lograrse ubicar al propietario de las especies, fue notificado el conductor del bus por transportar productos del mar en lugar no apto para la carga y sin la necesaria cadena de fr√≠o.

La autoridad sanitaria de la Provincia del Ranco quedó encargada de la desnaturalización de los peces y traslado para su destrucción, informó Carabineros.

URL CORTA: http://rbb.cl/9af9
Tendencias Ahora