Notas


Comunidad de Los Ángeles despidió a comerciante asesinado en su panadería

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una multitudinaria despedida se registró en el cementerio Parque del Recuerdo en Los Ángeles, donde decenas de personas llegaron a dar el último adiós al comerciante que fue asesinado en su panadería ubicada en el sector sur de la ciudad.

La lluvia no impidió que clientes, vecinos y amigos de Alonso Retamal Fuentealba de 51 años, dueño de la Amasandería El Esfuerzo de la población Monterrey, llegaran al camposanto para rendir un homenaje al microempresario que murió a raíz de un impacto de bala.

En la ceremonia distintas personas destacaron su espíritu emprendedor y lamentaron que perdiera la vida por un ataque a mansalva, en el marco de un confuso incidente que se registró la noche de este lunes.

Recordemos que Carabineros detuvo a dos personas como sospechosas de haber participado en el delito. Se trata del “Kiko” y el “Castaña”, de 17 y 26 años respectivamente. El primero de ellos quedó en libertad, mientras que al segundo se le decretó prisión preventiva por cinco meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados